martes, 28 de octubre de 2008

Mi mochilita




Érase una vez una niña llamada Sara su sueño era aprender karate ella quería pero su papa no la dejaba porque decía que eso era para hombres y ella le dijo pero si yo quiero aprender karate porque me lo vas a prohibir.
Sara se metió en una escuela de karate su profesor era muy gentil con ella y con todos los demás compañeros tenían que competir que competir con la otra escuela a Sara le toco competir con una niña y el grupo de Sara perdió Sara se fue muy achantada cuando Sara se fue para la casa se le apareció el amigo imaginario Sara le dijo quien eres tu el le contesto soy tu amigo imaginario y me llamo Babi yo vengo a ayudarte para que tu y tus compañeros puedan ganar al otro día se tenían que prepararse para de nuevo concursar haber si podían ganar cundo se llego el día de concursar ganaron y Sara se fue para la casa a contarle a su mama que habían ganado. sara crecio y se volvio
Muy famosa gracias a su amigo babi.

No hay comentarios: